Printykid Diseños exclusivos +34 977 37 21 22

Prints Gratis

Personalizables

No hay productos

Descubre los nuevos imprimibles en Printykid.net Son diseños atractivos y pensados especialmente para ti. En Printykid, te invito a pintar todo con personajes divertidos e ideas interesantes, para imprimir en casa y tener siempre a mano. A convertir cada momento de los peques, en una oportunidad valiosa para disfrutar en familia. Printykid es un espacio de ideas, un gran libro de cuentos en el que los personajes enseñan y adornan nuestras mesas, paredes, cuadernos de cole, cumpleaños y todo rápido y fácil. 

Printykid® es un cuento que no tiene final, te invito a seguir escribiénlo juntos en Printykid.net, en compañía de mis personajes:

Personajes

Brisa

Es una princesa muy alegre y artista, le encanta dibujar corazones en todas sus versiones. Siempre va pensando en cosas lindas y se olvida de lo que le pide su mamá. Si la ven con una ratoncita, a no asustarse, es Pupi, su amiga inseparable.

Alejo

Alejo es un niño, que como todos los niños del mundo, vive en sus fantasías. Y como le encantan los cuentos, a veces se disfraza de Principito, otras de super héroe y otras veces, ¡lo mezcla todo! 

Blai

Blai es un dragón bebé, bueno, pero tan peque y con el cuerpo tan grande, que es un poco torpe. Su gran preocupación a es aprender a lanzar llamaradas como todos los dragones. ¡A tener cuidado!... ¡está practicando!

Elfi

Elfi es una doncella elfo, es volátil y aparece y desparece cuando ella quiere. Vive entre flores y ama la música. Es una "dulzura" que te alegrará siempre que seas capaz de descubrirla.

Pupi

Pupi es una ratoncita, muy presumida y muy divertida.  Acompaña a Brisa a todas partes, la cuida de sus despistes,  le da consejos de estilo y le cuenta chistes. Si escuchas ji ji ji jiji .... es su risa... es sumamente contagiosa!!!

Don Jacinto

Don Jacinto es un intelectual, vive entre libros, y siempre te enseñará todo lo que sabe, es muy generoso. Como a todos los ratones, le encaaaanta el queso... ¡Sueña en color amarillo y todo lo ve con agujeritos! Ahhh y esto es un secreto: ¡está enamorado de Pupi!

Personajes